Resveratrol comprar

Para saber que tipo de resveratrol comprar primero debes saber algunas cosas importantes. El contenido de resveratrol de las frutas y sobretodo de la uva y en consecuencia del vino, depende del método de cultivo del tiempo que la fruta ha madurado y finalmente del tipo de procesado.

Comprar resveratrol

Esto conlleva a que dos tipos de uva distinta o dos botellas de vino con distinta uva tengan contenidos diferentes de resveratrol. Esto es porque la enzima stilbene sintasa, la enzima que produce el resveratrol se activa durante el proceso de maduración con los rayos ultravioletas y los hongos de la piel.

Por eso hay diferencias entre uvas y vinos de diferentes países y cultivos. La conclusión que extraemos de esto es que una de las cosas más importantes es que el resveratrol sea de cultivo ecológico, que sea trans resveratrol y que no lleve aditivos innecesarios. Así que a continuación te doy un listado de consejos para comprar resveratrol.

Tabla de consejos para comprar resveratrol:

❯ Mira que lo que te venden es trans resveratrol, se ha demostrado que es más eficaz que el cis resveratrol.
❯ Comprueba que no lleva ingredientes añadidos innecesarios, conservantes ni productos químicos dañinos.
❯ Si comprar cápsulas de resveratrol que sean 100% vegetales.
❯ Empieza tomando una dosis menor a la que te indica el fabricante por si acaso eres alérgico.
❯ No compres productos demasiado baratos, el resveratrol tiene un precio de entre unos 10 y unos 20 euros las 120 cápsulas.
❯ Mira las opiniones de los consumidores del producto que estás comprando si lo compras online, es un guía bastante fiable.
❯ Asegúrate de que cumple los requisitos de buenas prácticas de manipulación de alimentos.

Dónde comprar resveratrol

Tienes varias opciones de compra. Lo venden en herboristerías en cápsulas, tabletas o botes. Lo venden en la mayoría de farmacias y en todas las parafarmacias.

Comprar resveratrol online

Puedes comprar resveratrol online si sigue los consejos que te he dado en esta sección. Asegúrate de que la página dónde lo estás comprando tiene un certificado SSL para compras seguras online. Un Certificado SSL implementa un protocolo de seguridad que hace que nuestros datos viajen de manera segura por Internet gracias a la encriptación y que sea un sitio fiable.

Por otro lado te recomiendo que compres un producto acreditado como producto responsable ya que así estarás seguro de que lo que estás tomando es seguro y fiable para tu salud.